¿Cómo devolver tu pasaje de micro?

Si queres devolver tu pasaje de Rutatlantica que compraste en la página web lo podes hacer de una forma fácil y rápida. Dicha gestión la podes hacer hasta 24 horas antes de tu viaje. 

Para realizar la devolución debes ingresar en  www.rutatlantica.com y busca en el menú la opción de “MI CUENTA”

Inmediatamente la opción te va a pedir que inicies sesión con tu usuario y contraseña. Luego ingresa a “MIS TICKETS”, busca el pasaje y selecciona la opción “DEVOLVER”

Después selecciona la opción de devolución que desees: 

MERCADO PAGO:

La devolución del pasaje implican las siguientes retenciones según M.T.N 1317/53:
30 % dentro de las 24 hs antes de la salida del colectivo.
20% entre las 24 hs y 48 hs antes de la salida del colectivo.
10% con más de 48 hs de anticipación a la salida del colectivo.

VOUCHER:

Se te entregara un cupón que podrás usar  para sacar otro pasaje en cualquier momento.

¡Listo!. Te enviaremos un email con la confirmación de la devolución.

Si no compraste tu pasaje en nuestra página web, pero tenes inconvenientes para devolver tu pasaje ingresa en el siguiente link: https://www.rutatlantica.com/reclamos/

Devolve tu pasaje

Te dejamos un tutorial paso a paso de como realizar la devolución: